sábado, 11 de octubre de 2008

Nuevo juguete









Os habréis fijado y los que no os habéis fijado aun, ahora posiblemente os deis cuenta de que hay un nuevo juguetito en la barra lateral del blog. Se trata de un reproductor de Last Fm. Al que le he añadido por el momento música de unos 80 músicos y seguiré poniéndole mas. La mayor parte de los discos están en el blog, algunos estarán posiblemente y otros seguramente no estarán nunca de los jamases. Pero el caso es que ahora mientras curioseáis por aquí y tenéis el atrevimiento y la cortesía de leer mis “parrafadas” tenéis la oportunidad de amenizarlas.

La reproducción siempre es aleatoria y solo tenéis que dar al famoso Play para que comience, también podéis ir pasando temas hasta que encontréis uno que merezca ser escuchado. Y creo que merecen la pena muchos por que la elección ha sido mimada a conciencia! En fin… eso es to, eso es to, eso es to, eso es todo amigos....





AH se me olvidaba aquí podéis ver que música he puesto haceros vuestra propia cuenta etc, etc Last.Fm

3 comentarios:

THX1138 dijo...

why is that you only get coments in english?

hey tienes un buen blogg aquí. la verdad.

saludos! visita:

CHANGE YOUR WAYS

jotape dijo...

¿Como se puede agregar el reproductor LastFM a mi blog? Yo ya estoy suscrito al reproductor, pero no se como añadirlo a mi blog.
Gracias

planeta musical dijo...

dejame un mail en el correo del blog
Planetamussical@hotmail.com y te mando una explicacion.