jueves, 12 de julio de 2007

Amancio Prada y Chicho Sánchez Ferlosio HASTA OTRO DÍA "2005"



Nos vamos a León para visitar a este excepcional cantante que es Amancio Prada, hay muchísimos discos suyos que podrían estar aquí pero quiero traer este, ya que es un homenaje al entrañable Chicho Sánchez Ferlosio Es un disco que rezuma por los cuatro costados amistad, poesia y ternura y sobre todo ARTE con mayusculas. Una buena parada y fonda para este viaje por un planeta de músicas.

01 – El cantar tiene sentido
02 – Don din
03 – Pa la sangre
04 – Dulce vino de olvido
05 – La Vecina
06 – Por el camino viene
07 – Si las cosas no fueran
08 – Baraka
09 – A tocchi a tocchi
10 – Ladimadaina
11 – Permítame usted que hable
12 – Brave Marin
13 – Hoy no me levanto yo
14 – Tú, cuya mano
15 – Villancico laico gitano
16 – Guambrita
17 – Cárcel por dentro
18 – Pena de muerte
19 – El mundo que yo no viva

-

1 comentario:

Yaser dijo...

Pero ke pedazo de aporte!!!, desde Chile kamarada te envío un gran abrazo e infinitas gracias, grande chicho y kreo ke desde ahora eskucharé algo más de Amancio prada¿cual me recomiendas?, saludos y gracias nuevamente..