sábado, 8 de septiembre de 2007

Podcast del L´arbre de les 1000 musiques



Hoy os voy a presentar un blog

Se llama: L´arbre de les 1000 musiques y se lo curra cada día el amigo Alonsi. Al que también vais a tener la oportunidad de conocer… a través de su voz. Por que el amigo Alonsi hace un programa de Radio semanal desde la Emisora local: Ona de Sants en Montjuïc, Barcelona.

Antes solamente teníamos la posibilidad de escucharlo los jueves en directo por Internet, los que estamos lejos de Barcelona. Y por cualquier emisora de radio para los que estén dentro de la sintonía en el 94.6 del dial FM. Entre las 18:00 y las 19:30 hora española. Pero ahora con la inauguración de su Podcast podéis escuchar el programa en cualquier momento desde Internet accediendo con un simple clic, o bien descargarlo para escucharlo tranquilamente y sin prisas. Yo recomiendo esta ultima opción, la de sin prisas. ¿Por que?

Pues muy sencillo, por que vais a tener que tomar nota entre canción y canción, que es exactamente lo que me ha pasado a mi. La propuesta musical que nos ofrece es de lo mas variado. Alonsi hace recorridos desde New age o la Electrónica a la música celta o la tradicional, desde el jazz y la música de fusión al Folk o desde la mas contemporanea a músicas perdidas de un país perdido que nadie conocemos. La propuesta musical nos la transmite con un punto de vista objetivo y original. Y cuando se juntan tantos ingredientes la calidad esta asegurada. Yo no me quiero extender porque que luego me dice que llora con mis palabras ;). Pero os aseguro que vais a disfrutar y conocer una de las mejores propuestas musicales de la radio difusión española.

Su blog con un montón de discos comentados y que os podéis descargar en : L´arbre de les 1000 musiques
Aquí podéis descargaros los
programas anteriores
Y aquí su nuevo Podcast, donde podréis escuchar, descargar y subscribiros para recibir cómodamente las actualizaciones semanales de su programa de radio: Podcast del L´arbre de les 1000 musiques


Click here to get your own player.

Use The Tool To Translate to clic in:-->Translate

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias nacho!! La verdad es que lo has presentado mejor que yo!!!! Me parece que pediré a los amigos que me hagan un poco de publicidad, no se como no lo había pensado antes. Por cierto en streaming se oye bien y sin cortes? Resulta que al editarlo desde mi casa el sonido es 4 veces mejor que si lo grabo del reproductor de streaming de la pagina de la ona. al reproducirlo el podcast se corta un poquito supongo que me pasa porque mi conexión es 100 & pirata... Bueno no se si me he explicado...
:)

planeta musical dijo...

Buenas alonsi se escucha perfecto. Lo escuche de dos veces. La primera parte la escuche directamente desde el reproductor del podomatic y no se produce ningún corte es mas la carga del archivo es rápida. En unos 15 minutos se carga por completo el archivo. Al menos con mi conexión que no es de lo más, pero es aceptable. Y la segunda parte la escuche directamente desde el Windows media player y lo mismo el sonido es igual de bueno sin cortes y sin ningún ruido de fondo. Así que te ha salido bordado. Muy bien amigo!!!
Fuerte abrazo

Anónimo dijo...

¡Buenas chavalotes! Pues mira alonsii que yo también estaba pensando ponerte en mi blog, entre otras cosas porque estoy un poco atareadillo y no tengo mucho tiempo para escribir como dios manda. Lo que pasa es que no sabía si iba a ser buena idea y si te iba a gustar. Ahora que lo sé, y si me das permiso lo intento (no sé si sabré hacerlo). Es la primera vez que escucho tu voz, porque había intentado bajarme el programa en varias ocasiones, pero no era capaz de escucharlo en mi pc. Me ha encantado tu programa, sigue así compañero. Copiaré este comentario a tu blog, por si acaso no lo lees. Y a ti, Nacho, muy buena idea has tenido, sí señor. Por cierto, el diseño de tu blog definitivamente me encanta. ¿Como has hecho eso de "welcome to Planeta Musical"? Bueno, ya me contarás. ¡Un saludo!

PD: Creo que no lo he dicho, pero detrás de Cancho se esconde un ser cuyo verdadero nombre es Chema, de Badajoz.

Anónimo dijo...

ja,ja me encantan vuestras conversaciones planeta musical versus planeta de músicas!! Pero es una mierda, demasiado buen rollo si esto fuera gran hermano os hecharían. Sabéis una de las cosas que más me gustan de los blogeros en español de nuestras músicas es que nos apoyamos bastante y seguimos el trabajo de los otros para aprender. En la escena blogera internacional, he presenciado por desgracia unas polémicas absurdas en relación de quién la tiene más grande,..., el blog digo. Mi experiencia es que contra más colaboras con los demás todos sacamos provecho y crecemos en todos los sentidos. Un abrazo a los dos!!

planeta musical dijo...

Cancho muy buenas, Microsof front page con el editor de html , y añadiendo una marquesina como componente web. Es muy sencillo si esta semana tengo tiempo te hago un pequeño tutoríal.
Un abrazo.

planeta musical dijo...

Jajaja Alonsi, en gran hermano no se que futuro tendriamos pero si quereis abrimos una seccion especial cotilleos tipo aquí hay tomate. Se rumorea por ahí que compartes los discos más baratos que nadie y eso puede terminar en una competencia desleal sin parangón en el mundo del blog. En fin… en fin cuando empiezan los rumores no hay quien los pare…..

Anónimo dijo...

Mu güenas! Pos muchas gracias Nacho, es que estoy empezando a ver el nuevo y espero que definitivo diseño para Planeta. Estoy buscando complementos y cosas así curiosas para darle un mayor atractivo visual. A ver como nos queda, aunque va a tardar. Y a ti alonsii ¡Chacho, pues claro que sí! ¡Pa eso estamos, coño, para aprender unos de otros! Si quisieramos piques y competir unos con otros estaríamos no en un blog sino en McLaren ;)

Un abrazo!!

alonsi dijo...

Hombre pues a mi montarme en un Mc Laren no me importaría!!! Por cierto nacho, no sabes cuantos cd's he comprado por un euro. De hecho hicimos una sección llamada discos a un euro y ponía temas de discos que me habían costado eso. Quizá monte un especial, fliparéis, os lo aseguro!!

tiu Cancho dijo...

qué pasada, un euro... pues ya lo estamos esperando!