martes, 2 de octubre de 2007

Zakir Hussain - Making Music



Este disco es, ni más ni menos que obligatorio “conocerlo” es sencillamente una obra de arte en su máxima expresión. Reúne a cuatro verdaderos gigantes de la música. De muy diferentes partes del mundo y estilos. Supongo que será esa magia que rodea a cualquier expresión musical lo que les llevo a unirse de esta manera en un derroche de imaginación, de arte, de comunión… Como cuatro exploradores que llegan a un tesoro por diferentes caminos pero con una misma meta. Y la meta es esa magia que se produce de su unión. El saxo de Jan Garbarek que ya nos tiene acostumbrados a este tipo de excursiones paradisíacas por la música, la impecable y elástica guitarra de John Maclaughlin, Hariparasad Chaurasia haciendo cómplice al viento con sus flautas, y Zakir Hussain con la tabla ese instrumento que es capaz de vibrarnos una parte del alma.
Normalmente suelo proponeros los discos que os presento como viajes a algún lugar, y quizás este sea muy difícil de intentar ubicar. Es muy sencillo dejarse llevar por la música que crean estos cuatro músicos, así es que supongo el viaje al que os adentrareis llevara consigo un billete de alfombra voladora en blanco para cualquier lugar.
Disfrutarlo es obligatorio.







Zakir hussain: Tabla, voz
Hariprasad Chaurasia: Flautas
John Mclaughlin: Guitarra acustica
Jan Garbarek: Saxo


Zakir hussain – making Music

6 comentarios:

VacadaRisasOs dijo...

¡Es una obligación!.. ¡¡es un placer!!
Gracias y saludos

planeta musical dijo...

jajaja una mezcla de las dos cosas.

nois de lean dijo...

terrible disco, gracias de nuevo, te vas a mis links

abrazos desde el sur

Casachica dijo...

gracias mil...ando buscando shankar,songs for everyone
garbarek,hussain,gurtu

Pilar García Puerta dijo...

ESTO ES UN LABERINTO MUSICAL, PERO ESTÁ GENIAL.Gracias.

SlipOn dijo...

Popular ringtone in 2018
Hi everybody
Today I will share with everyone is music. Music is fun. Fun music. Music brings me sanity. I'm going on the music road. That is Ringtone. Free ringtones for people around the world.
These are vibrant tunes that you can reference and install:
Mere Dil Ko Tere Dil Ki Zaroorat Hai ringtone download
Kaun Tujhe Ms Dhoni ringtone download
Mile Ho Tum Humko ringtone download
pilla ra ringtone download
iPhone X Reflection ringtone download
You can leave a review for me, it helps me improve the ringtone more to do a new look for the world of ringtones. Visit my homepage to find more ringtones: ringtonemob

Thank you!