sábado, 13 de septiembre de 2008

Aziza Mustafa Zadeh - en concierto


Bueno para los que se quedaron con ganas de conocer mas cosas de Aziza Mustafa Zadeh están de suerte. Esta vez es un video de un concierto con ella como única interprete al piano y a la voz con sus espectaculares Scat.
El concierto tiene lugar dentro del Festival Alemán Müncher Klaviersommer y por lo visto la retransmisión de este concierto la hizo el programa de televisión Italiano Palcoscenico. El concierto tiene un total de 11 temas.
Le pongo aquí por que me parece espectacular, la anterior vez que os hable de Aziza os dije que era una… si no la mas reconocida pianista dentro del continente Asiático. Y hoy me atrevo a decir que actualmente hay muy pocos pianistas que estén a la altura de esta mujer dentro de su genero musicalmente hablando evidentemente… quizá si los hay mas mediáticos o mas populares. Pero que alcancen el nivel tanto técnico como en cuanto a originalidad creo y me atrevo a asegurar aun con miedo a poder exagerar un poco, quizá llevado por cierta pasión…. que actualmente, repito hay pocos pianistas que lleguen al nivel de esta señorita.




Los once videos los he comprimido en dos archivos, y tenéis que bajar los dos archivos para poder ver todos.
Para que los videos no pesaran demasiado están en formato FLV, en este formato un video pesa más o menos lo mismo que un archivo en formato Mp3. esta es la ventaja aparte de la calidad tanto de imagen como de sonido, son bastante aceptables
La desventaja es que el Reproductor Windows Media no soporta este formato, por lo menos el mío. Es decir que para ver los videos vais a necesitar otro reproductor distinto. Yo os aconsejo uno de estos dos. Son bastante pequeños de tamaño, así que no os van a ocupar demasiado espacio en vuestros discos duros.
los dos son gratis y siempre vienen bien.


El primero se llama FLV Player y os lo podéis bajar de aquí:


Y el segundo se llama VLC Media Player y también os lo podéis bajar de aquí:




También hay otra opción, por suerte estos once videos están alojados en Youtube. Así es que si no os los queréis bajar podéis verlos directamente.
Clicando sobre el nombre del tema se abre el video de youtube:





Y para los que los quieran bajar pues aquí les tenéis:

No hay comentarios: