martes, 24 de marzo de 2009

La Hora del Planeta pero todos los dias....


El 28 de marzo, 2009 a las 8:30 pm, hora local, WWF, la organización mundial de conservación conocida en los Estados Unidos como World Wildlife Fund, le pide a individuos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo que apaguen sus luces durante una hora, La Hora del Planeta, para demostrar su preocupación por el cambio climático y demostrar su compromiso para encontrar soluciones. Apaga la luz. Actúa.


Pues eso que os invito a todos a apagar la luz .
algo se notara no?


ah despues de apagar la luz una hora no me encendais todas las luces de la casa, este tipo de cosas son para todos los dias.






mas informacion:
en ingles

4 comentarios:

Unknown dijo...

Cómo se puede ser tan hipócrita? Haz lo que digo, no lo que hago:http://www.greenaironline.com/news.php?viewStory=287 aunque corrieran a borrarlo de su web, quedan rastros:http://209.85.229.132/search?q=cache:ubAMyZ5EBhkJ:www.worldwildlife.org/travel/2009/PDF%27s/WWFBinaryitem7982.pdf+WWF+travel+jet+orlando&cd=5&hl=es&ct=clnk&gl=es

Anónimo dijo...

Buena propuesta , generadora de conciencia y asi significara un grano de arena, cerremos las luces , es una hora solo una hora. 60 minutos. 3600 segundos muliplicados a lo ancho y a lo largo del planeta la dimensión es importante!!!
Cuidar la tierra es cuidarnos a nosotros mismos
Save the earth, save the world , save all of us

Anónimo dijo...

Olvidé dejar mis huellas al comentario anterior
Du_Llum ( marzo 2009)

planeta musical dijo...

pues si Alfredo seguramente sean unos hipocritas, pero bueno el fondo de la cuestion es otro. y ese apagon de una hora aparte de que al planeta no le va a venir mal vale la pena para concienciar a la gente un poco. en fin

Du gracias por pasarte por aqui!!