sábado, 27 de marzo de 2010

Daniel Fessehaye - cherie cherie



Muy buenas a todos os traigo un temazo, que esta rondando bastante por la red. La verdad es que poco os puedo contar… y se que muchos vais a querer saber mas de este personaje. No os puedo contar más que el tema esta producido por los Estudios Grove en Londres, el nombre de los músicos. Daniel Fessehaye es Etiope concretamente de Dire Dawa una de las ciudades mas grandes de Etiopia. Por lo visto en Dire Dawa hay una emisora de radio que se dedica a difundir el trabajo de músicos del país que trabajan en conceptos como el Blues y el Soul. Aunque hay una amplia cantidad de de músicos de procedencia Etiope que trabajan estos estilos de música, no es menos cierta la poca difusión de los mismos. Aunque también hay que resaltar que pocos o ninguno de ellos desarrolla su carrera dentro del país Africano.

Los músicos

Abate Birhun - Saxofón de Israel
Chere Kinfe - Bajo
Walid Al-Shebany - teclados y programaciones
Cameron Pierre - Guitarras.
Daniel Fessehaye - Voz
Lishan Kebede – Letras

Por lo visto este tema aun no forma parte de ningún disco, y tampoco encuentro datos sobre el nombre del grupo, si existe que tampoco lo se. De lo que no tengo dudas es que pronto saldrá algo de esta gente... Si no es un disco completo del grupo apuesto que en breve lo veremos en alguna compilación… estaremos al loro.

Disfrutarlo y sobre todo indagar!

3 comentarios:

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte: 1, 2 , 3 , 4 euros (Sin importar la cantidad de visitas que tengas) por colocar un pliego de publicidad.
Es compatible con anuncios google y no es nada erótico ni pornografía.
Si te interesa comunicate!

zeporro dijo...

esperemos que salga pronto, porque me ha parecido buenísimo, de muy alta calidad.
gracias por darnoslo a conocer.
un saludo.

Anónimo dijo...

Especial programa de folk en www.radioela.org
Para escucharlo visita: azoteaela.blogspot.com